El despacho

IMG_20160105_095917

Desde 1993 en DEL CERRO ABOGADOS venimos asesorando y defendiendo los intereses de nuestros clientes en las actividades económicas más relevantes y habituales.  Nos satisface poder decir que gozamos de la máxima confianza de nuestros clientes en casi todos los sectores (inmobiliario, tecnológico, asegurador, publicidad, inversión, distribución, hoteles, etc.). Ello nos permite tener una visión transversal de los problemas jurídicos habituales así como de las mejores soluciones legales para cada caso.

El asesoramiento jurídico preventivo es la mejor herramienta para conseguir el más adecuado y óptimo cumplimiento de toda la normativa y asegurar al máximo los intereses de nuestros clientes. No obstante, cuando sea preciso acudir a los tribunales de justicia, nuestros abogados le acompañarán y guiarán en todo el proceso hasta obtener el mejor resultado posible.

En una sociedad como la actual en la que se suceden los cambios económicos y legales resulta imprescindible para cualquier empresa, profesional o particular contar con el mejor asesoramiento para la defensa de sus intereses ya que cualquier decisión puede conllevar graves consecuencias que se pueden evitar y remediar con el consejo legal adecuado en cada momento.

Nuestros honorarios se ajustan caso por caso atendiendo a la complejidad y dedicación de cada asunto así como a los intereses en juego.  En el caso de empresas que precisen de un asesoramiento continuado podemos estudiar bonificaciones especiales y/o sistemas de cuota fija o iguala. Nuestro compromiso es llegar siempre a un acuerdo personalizado y razonable para determinar el importe de nuestros honorarios de una forma clara y establecer una forma de pago cómoda y satisfactoria, de manera que nuestros clientes puedan considerar que nuestros servicios son la mejor inversión.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: